Te encuentras aqui : Home Ecommerce

E-commerce

E-commerce

Entendemos el diseño de Tiendas virtuales como parte de una estrategia global de comunicación: Diseño web + Publicidad + Boletines. Trabajamos siempre buscando la máxima rentabilidad de nuestros clientes....¿Quiere ganar dinero? sabemos realmente como conseguirlo.

Su tienda virtual, Cumplirá con todas las leyes vigentes. Asesoramos a nuestros clientes en todo momento para que su proyecto sea 100% legal, fotografías bajo copyright, servidores mexicanos, avisos legales supervisados, etc. Y todo esto lo confirmamos por escrito en nuestros contratos.

Especialistas

Contará durante todo el desarrollo de su tienda virtual con especialistas a su disposición. De esta forma cubrimos todas las necesidades de un comercio on-line que pretenda ser rentable: Un diseño  profesional,  bajo estándares, optimización para buscadores, usabilidad y posteriormente campañas de SEO para su promoción

Accesibilidad Web

Una tienda virtual puede ser bonita y repleta de funciones, pero si no está bien estructurada nuestros visitantes pueden perderse, por ese motivo, en Jr Studio realizamos un amplio estudio sociológico para determinar así la estructura optima para una tienda virtual, haciéndola por tanto sencilla e intuitiva.

Panel de Control

El Panel de control de la tienda en línea cuenta con todo lo necesario para su administracion, Gestión de clientes,Gestión de pedidos, Gestión de ofertas., Altas/bajas de productos y categorías, Configuración de impuestos, monedas, descuentos, cupones, idiomas, etc...

Solución completa (instalación | configuración | certificados de seguridad | dominio | hospedaje | formas de pago).
 
cuadro11
cuadro12
cuadro2
cuadro4